Todo lo que necesita saber sobre los de bajo, medio y alto consumo

Comedores pesados, medianos y ligeros
Las plantas necesitan nutrientes para crecer. Sin embargo, no todas tienen las mismas necesidades de nutrientes y nitrógeno. Generalmente, se pueden dividir en tres categorías: plantas que requieren una gran cantidad de nutrientes, plantas que requieren una cantidad media y plantas que requieren poca cantidad. Las plantas que requieren mucha cantidad de nutrientes tienen las mayores necesidades, mientras que las plantas que requieren poca cantidad son las más modestas, prosperando incluso en suelos pobres o relativamente pobres. Por lo tanto, es una práctica sensata y común cultivar ciertas plantas juntas o una tras otra: primero las que requieren mucha cantidad de nutrientes, luego las plantas que requieren una cantidad media y finalmente las plantas que requieren poca cantidad de nutrientes. Esto permite un uso óptimo de los nutrientes del suelo. Finalmente, se recomienda el uso de abono verde para reponer los nutrientes.
Por supuesto, también se pueden cultivar fertilizantes intensivos dos años seguidos, pero es necesario enriquecer el suelo con nutrientes de otras maneras, como mediante la fertilización o el compost. Sin embargo, la sucesión de diferentes fertilizantes o cultivos mixtos es, de hecho, mejor que la fertilización. Esto también permite que el suelo se recupere y se pueda obtener la cosecha al mismo tiempo.
Entonces, ¿qué plantas son de alto consumo de nutrientes, cuáles de consumo medio y cuáles de consumo ligero? Aquí tienes algunos ejemplos:
Alimentadores pesados:
berenjenas, patatas, repollo blanco,calabaza, Puerro, tomates,calabacín, apio
Comederos medianos:
Zanahorias,paprika,rábano,cebolletas,espinaca, colinabo, puerro
Comederos bajos en nutrientes:
Guisantes,Frijoles, canónigos, diente de león,muchas hierbas